Hospitalizan por segunda ocasión al salsero Ismael Miranda

Hospitalizan por segunda ocasión al salsero Ismael Miranda

El día de ayer, el salsero puertorriqueño Ismael Miranda fue hospitalizado por segunda ocasión, tras presentar cambios en su estado de salud .

La información la dio a conocer la familia del salsero a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además pidieron continuar orando por la salud de Miranda.

“Compartimos con todos ustedes, la evolución de nuestro querido Ismael, seguimos orando y pidiendo a nuestro señor por su recuperación y agradecerles a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional”, informó la familia del salsero.

Se recuerda que el pasado 12 de febrero del presente año, el salsero boricua había recibido el alta médica, tras permanecer varias semanas hospitalizado a causa de un derrame cerebral.

En el mes de enero, la leyenda puertorriqueña de la salsa, fue intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral, motivo por el cual fue ingresado en un centro hospitalario.

En su carrera se destaca el haber hecho parte del Sexteto Pipo y su combo, y del grupo de Andy Harlow y su sexteto.

En 1967 realizó su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada Lets Ball, en la que un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radial con Rumbón Melón.