¿Qué hacen los amantes del fitness para mantener un buen estado físico ahora que los gimnasios están cerrados?

¿Qué hacen los amantes del fitness para mantener un buen estado físico ahora que los gimnasios están cerrados?

La disposición del cierre temporal de los gimnasios ha llevado a los amantes del fitness a adoptar nuevas estrategias para mantener un buen estado físico.

Según afirman los usuarios de los gimnasios, siempre será mejor hacer ejercicios en esas instalaciones, debido a que allí están todas las herramientas profesionales y necesarias para ejercitar todas las partes del cuerpo, además de que reciben la asistencia de entrenadores personalizados.

Sin embargo, ante la indisponibilidad de esos espacios, muchos han optado por hacer ejercicios en la casa, haciendo uso de algunas herramientas que han podido conseguir, mientras que otros acuden a los parques, a los que últimamente se permite el acceso para esos fines.

Algunos ciudadanos aprovecharon el momento en que fueron abordados sobre ese particular para hacer algunas peticiones al Gobierno, como es el caso de Leonardo Mercedes, quien sugirió reabrir los gimnasios, dando garantías de que respetarían los protocolos para prevenir la propagación del Coronavirus, y haciendo hincapié en que a las Iglesias ya se les permitió hacer celebraciones presenciales.

En tanto, que el entrenador Francis Dicarlo, solicitó que se permita el acceso a la Avenida de la Salud para que la gente acuda a hacer sus ejercicios de rutina.