Body Shop Studio abre sus puertas en Punta Cana

Body Shop Studio abre sus puertas en Punta Cana

Punta Cana. “Como humanos, somos seres emocionales donde nuestros estados de ánimo son moldeados al calor de nuestros sentidos”. Inspirados en esto y con el objetivo de seguir evolucionando, proporcionando espacios y herramientas que garanticen el bienestar integral, Body Shop abrió las puertas de un nuevo espacio: BODY SHOP STUDIO. Un formato exclusivo, personalizado que conjuga múltiples programas en un espacio optimizado, en donde el fitness y la diversión se encuentran.

Body Shop Studio cuenta con el primer y único salón de clases grupales inmersivo en la República Dominicana donde los cinco sentidos son estimulados para hacer del ejercicio una actividad única y entretenida.

Dejarse envolver por los efectos audiovisuales de última tecnología al ritmo de una música dirigida por un DJ y con el objetivo primordial de nuestro staff de que cada día tenga sabor a   fiesta, eleva el ejercicio a otra categoría. De una cosa estamos seguros y es que la MOTIVACIÓN es esencial para mantener la constancia en todo.

Resalta el Ing. Anthony Bernal presidente y cofundador de Body Shop.

Este nuevo espacio, ubicado en BlueMall Puntacana, ofrece planes de entrenamiento 100% customizado a las necesidades físicas, emocionales y sociales de sus clientes mediante entrenamiento físico y nutricional. Cuentan con certificación internacional LesMills y Free Motion; y es el único en la región con la certificación en el programa de cycling The Trip. Adicional se le suma la asesoría de los mejores profesionales internacionales, genuinamente inspirados y certificados por la prestigiosa plataforma de formación profesional Fitness & Health Institute.

 Todos los espacios fueron finamente creados en estética, forma y función mejorando aún las características con las que la marca siempre se ha caracterizado.

Tenemos más de tres décadas dedicados al bienestar integral en la República Dominicana. Para nosotros la innovación es una constante, y estamos comprometidos en ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros socios. Por ejemplo, en BODY ACTIVE ofrecemos un servicio focalizado en fitness que incluye clases grupales ; en CLUB BODY SHOP el deporte, el fitness y las clases grupales coexisten para ofrecer un servicio de calidad y dirigido a toda la familia; BODY NOW es una plataforma que permite al socio entrenar en cualquier lugar y a distancia; y ahora BODY SHOP STUDIO atenderá a ese público que busca exclusividad ,atención personalizada y una experiencia única.

Afirma Noris Rodríguez de Bernal, vicepresidenta y cofundadora de Body Shop.

Para vivir una experiencia sensorial, física y emocional memorable, interesados pueden visitar el sitio web: https://bodyshop.do/studio/    y solicitar un pase de experiencia.