Bárbara de Regil confesó que Salma Hayek le pidió algunas rutinas fitness

Bárbara de Regil confesó que Salma Hayek le pidió algunas rutinas fitness

Bárbara de Regil regresará a una puesta cinematográfica de la mano de la primera histrionisa y directora mexicana, Salma Hayek. 

La también creadora de contenido fitness, tuvo la oportunidad de hablar de su experiencia dentro de la nueva producción Quiero tu vida, de la cual la intérprete que dio vida a Ajak en Eternals de Marvel Studios, funge como directora ejecutiva.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, donde Bárbara de Regil confesó como fue su relación con la renombrada actriz fuera de cámaras durante su última puesta melodramática de la que se sabe que el último día de rodaje fue el pasado 27 de mayo.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo la actriz que dio vida a Rosario Tijeras, y es que durante el encuentro con las cámaras del programa de Azteca, Bárbara explicó que su relación laboral con Salma Hayek traspasó lo profesional y que esta misma le pidió que fuera su entrenadora para sus rutinas de ejercicio diarias.

“No solo tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le pusiera una rutina, y yo: ‘Obvio, invítame y yo estoy ahí cuando quieras, llévame a tu casa en Los Ángeles”, indicó.

Con relación a este tema, la también influencer mexicana agregó que estaría muy feliz de tener la oportunidad de entrenarla en su propia casa, Londres o Paris, incluso confirmó que hasta compraría su boleto para que esto sucediera.

Aunque se sabe poco del proyecto encabezado por Salma Hayek, Bárbara de Regil aprovechó para hablar del elenco con los que compartirá créditos dentro de la producción de la plataforma de streaming ViX+, como Natalia Téllez, Erick Elías, Zulia Vega, Jesús Zavala y varios más.

La película está basada en el guion de José Tamez y Jorge García Castro, producida por Salma Hayek y Tamez bajo Ventanarosa Productions, en compañía de García Castro; Jorge Colón es el director. Este será el primer proyecto en colaboración con Televisa Univision para la plataforma ViX+, la cual lanzará únicamente contenido en español y la mayoría de su talento será latino.

La película Quiero tu vida tiene temática de fútbol y aborda la historia de “un chavo que tiene un giro de tuerca en su vida”. No hay muchos detalles sobre el personaje a quien dio vida Bárbara de Regil o Salma Hayek, pero se sabe que se trata de alguien narcisista, según explicó.