Adamari López adorna una vez más la portada de People en Español, esta vez acompañada de su hija Alaïa. La copresentadora de Hoy día (Telemundo) y su princesa de 6 años posaron en exclusiva para la revista en Walt Disney World —celebrando las cinco décadas de magia del parque de atracciones y los 50 años de López— con esta sesión de fotos de ensueño. “Solo quiero agradecerle a Dios por estos 50 años y que me permita vivir muchos más llenos de salud y al lado de mi hija”, dice López.
La jueza de Así se baila (Telemundo) ha perdido ya más de 20 libras desde que se unió a WW en el 2020 como embajadora y se sometió a un disciplinado régimen de alimentación y ejercicio. López asegura que su meta es adelgazar 10 libras más, pero que su cambio va más allá de lo físico. También experimentó un renacer interno y ha buscado paz y balance yendo a terapia con una sicóloga. “Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado”, asegura.
La estrella puertorriqueña abre su corazón a la revista tras anunciar su ruptura con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa en mayo. Si bien confesó entre lágrimas que lo sigue amando, revela: “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”.
Sin entrar en los detalles de la separación, la actriz añade: “Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.
La estrella de telenovelas como Bajo las riendas del amor, Mujer de madera y Alma de hierro tiene fe en que saldrá más fuerte de esta difícil prueba en su vida personal. “Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”, asegura sobre Costa. “Él es su papá y ahí siempre va a estar”.
Por su parte, Toni Costa, de 38 años, reveló a la revista de quien fuera su pareja durante diez años: “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña”.
El instructor de Zumba —quien ya no vive con López y su hija en la casa que compartían en Miami y está en busca de una propiedad suya— confiesa: “Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”.
La presentadora no descarta una reconciliación con el padre de su hija. “No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía”, admite. “El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”.
López está abierta a las sorpresas que pueda traer el futuro y sabe que lo mejor está por venir. “Él tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista”, afirma sobre su exprometido. “Yo no estoy cerrada a esa posibilidad”.
Fuente: People en Español