VIDEO | Adamari López y Toni Costa celebraron juntos y felices el cumpleaños #8 de su hija Alaïa

VIDEO | Adamari López y Toni Costa celebraron juntos y felices el cumpleaños #8 de su hija Alaïa

La pequeña festejó sus 8 añitos en una fiesta temática ambientada en el universo de Merlina Addams. ¡Así fue la celebración en familia!

Ya suman 8 las fiestas de cumpleaños organizadas con todo el amor para Alaïa por parte de sus papis, Toni Costa y Adamari López. Un año más, la expareja dio lo mejor de sí para hacer de ese día inolvidable para su princesa.

Como fan de Merlina Addams, la cumpleañera tuvo una fiesta entorno a esta temática que incluyó los trajes, el estilo, la música y todo lo que tiene que ver con el misterioso personaje y su familia.

A su lado, unidos y felices, estuvieron sus padres, quienes hicieron todo para que la celebración fuera un éxito. Y así mismo fue. Ambos hicieron coreografías con su pequeña, estuvieron pendientes de los invitados y lograron que el ambiente fuera, literalmente, de película.

Al espacio lleno de sombras, algo oscuro y tenebroso, como en la famosa serie Wednesday, de Netflix, acudían sus amiguitos. El nombre de Alaïa reinaba en la sala, como la gran protagonista que era del momento.

La pequeña lucía preciosa que, para la ocasión, optó por el flequillo que ya había lucido anteriormente para una sesión de fotos y con el que deslumbró.

“La fiesta quedó tal como ella la quería, del personaje Merlina de la serie Wednesday. A todos nos encantó el resultado y miren cómo hace la coreografía con sus amiguitas y papá”, escribió Adamari emocionada después de que el festejo acabó.

La conductora y el bailarín compartieron en sus redes algunos de los momentos más entrañables y cómplices con su hija durante la celebración.

Alaïa y Ada, ¡hasta un challenge hicieron! “Nosotras lo intentamos, ¿cuántos puntos nos dan?”, preguntó la también actriz junto al tierno video.




Fuente: People en Español.