Hija de Adamari López le pide un regalo de Navidad para su papá Toni Costa

Hija de Adamari López le pide un regalo de Navidad para su papá Toni Costa

Quedan pocos días para que llegue la Navidad y con ella Santa Claus. Durante la madrugada del 24 al 25 de diciembre este personaje legendario se colará como cada año en los hogares para repartir ilusión y felicidad en forma de regalos a los más pequeños de la casa.

Unas de las que esperan con mucha emoción la llegada de este día son Adamari López y su hija Alaïa, quienes este fin de semana entregaron su carta a Santa Claus.

“Aquí estamos Alaïta y yo que vamos a entregarle hoy la carta a Santa Claus de los pedidos que nosotros hicimos. Alaïa tiene la de ella, que ya la puso allá adentro, y yo ya terminé la mía y aquí la tengo”, contó la carismática presentadora y actriz puertorriqueña a través de un video que compartió este domingo desde sus historias de Instagram, donde supera los 8 millones de seguidores, en el que aparece junto a su princesa.

Precisamente, fue la pequeña de 8 años la que se robó una vez más todo el protagonismo al hacerle una tierna petición a su mamá sobre su papá.

“¿Mamá te olvidaste de ponerle la pérgola para papá?”, le pregunta la niña.

“Alaïa quiere que mamá tenga una pérgola para papá”, explicó la que fuera villana de exitosas telenovelas como Amigas y rivales, Gata salvaje y Bajo las riendas del amor.

“Yo lo puse en mi pedido, vamos a ver si Santa Claus le trae esa pérgola a Toni”, dijo.

Adamari se apoderará a partir del 8 de enero del prime time de UniMas como conductora del programa ¿Quién caerá?, show que grabó recientemente en Uruguay.

“Estoy muy contenta de este nuevo reto personal esperando que el público lo vea. Son muchas familias de Latinoamérica que van a participar y que tienen la opción de llevarse muchísimo dinero si saben escoger la huella correcta y si contestan las preguntas bien para que no caigan, así que va a ser un reto muy lindo que vamos a compartir y que empieza este próximo 8 de enero”, declaró la presentadora de 52 años en un reciente encuentro con medios de comunicación durante un evento en Miami.

Información sustraída de People en Español.