Adamari López llega a TelevisaUnivision tras su despido de Telemundo

Adamari López llega a TelevisaUnivision tras su despido de Telemundo

Desde que finalizará en abril de este año su etapa de Telemundo tras más de una década formando parte de sus filas, no ha habido una sola entrevista o transmisión en vivo que haya llevado a cabo a través de las redes sociales en la que a Adamari López, no le hayan hecho la misma pregunta: ¿cuándo regresa a la televisión?

La respuesta de la carismática conductora y actriz puertorriqueña, quien ha estado enfocada en los últimos meses en su faceta como empresaria, ha sido siempre la misma. “Yo no estoy cerrada para trabajar en ninguna cadena, siempre que me hagan una oferta que me haga seguir creciendo profesionalmente obvio voy a estar en la mejor disposición; algo que me rete, que me lleve a hacer cosas nuevas”, declaró recientemente, Adamari en el pódcast de su amigo Rodner Figueroa, ‘Cara a cara con Rodner’.

Lo que mucha gente se preguntaba, finalmente, ya tiene una respuesta muy clara. Adamari López regresa a la televisión, pero en esta oportunidad lo hace para formar parte de TelevisaUnivision, la compañía que la ayudó a internacionalizar su carrera como actriz.

La conductora tendrá un nuevo proyecto que ilusiona a todos sus fanáticos, quienes ya deseaban verla en la pantalla chica y no solo a través de sus redes sociales.

La cadena hizo el anuncio, desatando una reacción positiva de la audiencia, que espera conocer más al respecto sobre qué se trae entre manos la también actriz puertorriqueña en este nuevo camino profesional.

Mediante un comunicado de prensa, TelevisaUnision confirmó la incorporación de Adamari López a sus filas, asegurando que muy pronto iniciará grabaciones en su nuevo proyecto, aunque no se reveló si se trataría de un programa que conducirá o si es su esperado regreso a las telenovelas.