Niño Prodigio augura el futuro de Adamari López tras su salida de Telemundo

Niño Prodigio augura el futuro de Adamari López tras su salida de Telemundo

La noticia de la salida de Adamari López de Hoy día sigue sorprendiendo a muchos. Tras el anuncio y la posterior despedida de la conductora en su propio show, fueron muchos los mensajes de cariño y apoyo que recibió.

Entre ellos, cabe destacar el de El Niño Prodigio, quien de manera pública, le dedicó unas palabras donde le augura su futuro más cercano.

Lo hizo en Instagram y dirigiéndose directamente a Adamari, quien compartió su última aparición en el espacio mañanero de Telemundo.

Esta fue su predicción, una muy positiva para la mamá de Alaïa:

“Acuérdate que el día que empezaste tu nueva aventura yo estuve allí… Hoy te digo que ahora empieza un nuevo ciclo en tu vida ¡que te auguro será 100% mejor! En 9 meses verás lo que te digo”, le expresó el astrólogo.

De momento, Adamari no ha tenido demasiado tiempo para pararse a pensar en lo sucedido, pero sí para disfrutar, divertirse y estar arropada por grandes amigos y compañeros.

Este fin de semana, la también actriz acudió a la boda de Alix Aspe, donde bailó, cantó, rio y celebró la vida, por encima de todo.