Nuevos detalles sobre el arresto por violencia doméstica de Marcell Ozuna : la policía dice que su esposa afirmó que la estrella de la MLB amenazó con matarla durante una acalorada disputa “por una infidelidad”.
Todo está en el informe de reserva obtenido por TMZ Sports … en el que los oficiales de policía de Sandy Springs describen lo que sucedió cuando llegaron a la casa de la estrella de los Atlanta Braves en Georgia el 29 de mayo.
Dos oficiales dicen que respondieron a un informe de una disputa doméstica , y la presunta víctima les dijo que Ozuna, de 30 años, había “sacado sus dos teléfonos móviles del baño mientras se duchaba sin su consentimiento”.Cárcel del condado de Fulton
Cuando exigió a Ozuna que le devolviera los teléfonos, Marcell supuestamente se negó, y luego “Él amenazó con matarla y ella amenazó con llamar al 911”, según el informe.
La mujer le dijo a la policía que tomó SU teléfono celular y llamó al 911, y fue entonces cuando Ozuna trató de salir de la propiedad.
Pero la mujer afirma que lo siguió afuera y lo persiguió alrededor de un vehículo.
Al final, la mujer volvió a entrar y cerró la puerta, y luego agarró un “cuchillo de cocina grande” para defenderse.
La mujer afirma que Ozuna regresó a la casa y “continuó gritándola y abusando verbalmente de ella”.
La mujer dice que blandió el cuchillo por la cadera y “le advirtió [a Ozuna] que si se acercaba, lo iba a lastimar”.
“Ella agregó que temía por su vida debido a su comportamiento agresivo”.
La mujer dice que finalmente bajó el cuchillo, pero Ozuna continuó actuando agresivamente … en un momento él “empujó su mano izquierda y su antebrazo, (que estaba enyesado) contra su cara, empujándola hacia atrás y aplastándola”. en la cara con él varias veces “.
La mujer dice que se peleó con Ozuna y él la empujó al suelo. Luego la agarró por el cuello y la sostuvo contra la pared … y fue entonces cuando uno de los oficiales entró a la casa y presenció el estrangulamiento.
Ozuna detuvo el ataque cuando vio a la policía, dice el informe.
La estrella de MLB fue arrestada y ahora enfrenta múltiples cargos criminales que incluyen asalto agravado por estrangulamiento y delito menor de violencia familiar contra su esposa.