Carlos Calderón: "No tengo ninguna acusación de violencia doméstica"

Carlos Calderón: "No tengo ninguna acusación de violencia doméstica"

Todo indica que la historia de amor de Carlos Calderón y Vanessa Lyon no va a tener un final feliz. En un sorprendente mensaje publicado en sus redes sociales el copresentador de Despierta América (Univision) dejó bien en claro que no tiene “ninguna acusación de violencia doméstica”.

“Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”.

La explosión mediática inició tras salir a la luz la existencia de una denuncia puesta por el mexicano contra Lyon el 18 de mayo en el Tribunal de familia de Miami sobre violencia doméstica.

La primera que dejó entrever que las cosas con el padre de su hijo León no marchaban bien fue la actriz venezolana quien escribió en las redes sociales de People en español un comentario debajo de una publicación en donde se daba a conocer que Gianluca Vacchiy su pareja Sharon Fonseca gozaban de una excelente relación a pesar de su diferencia de edades. “Porque él no es un enfermo narcisista patológico”, escribió la también actriz, quien es veinte años menor que Calderón.

Créditos: People en Español.