Esposo de Ricky Martin aparece tras acusaciones de violencia doméstica

Esposo de Ricky Martin aparece tras acusaciones de violencia doméstica

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sabe que puede contar con el respaldo de su esposo, Jwan Yosef, tras ser acusado por un sobrino de violencia doméstica.

En medio de especulaciones y rumores sobre el boricua y el pintor sueco, Yosef ha querido lanzar un mensaje de apoyo a quien es su esposo desde 2017.

En su cuenta oficial de Instagram, el cónyuge de Ricky Martin compartió la canción del artista “Ácido sabor”, donde aparece su rostro, además de haber agregado un emoticón en forma de corazón.

“Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, dice la letra.

Pero este no fue el único gesto de Jwan Yosef, sino que el sueco comentó otra foto del artista con el mensaje “Hayati Inta”, que en español significa “tú eres mi vida”.

Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica por uno de sus propio sobrino, quien solicitó una demanda a comienzos de julio en un tribunal de Puerto Rico en la que sostenía que el artista lo acosaba tras haber puesto fin a una relación amorosa.

El cantante de “La mordidita” desde el primer momento negó las alegaciones. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dijo en un comunicado.