¡Carlos Calderón arranca el año en televisión! Así fue su celebración en plató

¡Carlos Calderón arranca el año en televisión! Así fue su celebración en plató

Ya lo dijo en su podcast, The Carlos Calderón show, el 2024 venía con todo, y así mismo arranca el nuevo año para el conductor. Atrás quedó el miedo y la angustia que vivió, para dar paso a la ilusión y los grandes proyectos.

Desde ese lugar que tanto ama y donde se siente en casa, un plató de televisión, el feliz papá y empresario, se conectaba en un directo con su público para darles la buena nueva que muchos esperaban.

Sí, está de regreso en televisión y con muchos y jugosos planes. Sonriente, entusiasmado y con toda la energía, Carlos Calderón contó lo que se trae entre manos.

Para empezar, está de vuelta en las mañanas para entrar en las casas de los espectadores, quienes celebraron volver a verle y disfrutar de su sentido del humor.

El programa Hoy día lo invitó como conductor, donde estará hasta el próximo miércoles. Pero llegan más cosas y así lo dejó caer sin entrar en más detalles.

Telemundo le ha abierto las puertas a colaboraciones y, por lo que parece, a más sorpresas que están en camino y que tienen el corazón de Carlos y su público muy contento. Durante una amigable charla con Daniel Arenas, uno de los presentadores del show, hablaron de las mesas de debate que compartirán comentando La casa de los famosos, lo que indica que estará muy presente en la cadena.

Como si estuviera en su hogar, paseó por el set presentando a su nueva familia televisiva y haciendo reír a todos con sus bromas. La primera en celebrar este momento fue su pareja, Vanessa Lyon, con un comentario al que muchos se sumaron.

“El equipo más lindo de las mañanas”, escribió la también emprendedora, quien junto al papá de su pequeño, ha fundado Gelato For Your Face, un producto creado para el bienestar y cuidado de la piel.

El 2023 fue un año de crecimiento y retos que hoy da paso a uno nuevo cargado de buena energía y grandes oportunidades para Carlos.

Fuente: People en Español