fbpx
Siguenos

Sociales

Iglesia Católica reconoce más de 20 artistas, al cardenal López rodríguez y al locutor Rodolfo Espinal, en la segunda entrega de premios custodia

Premios Custodia se celebró dentro del marco de la Feria del Libro Católico en Casa San Pablo

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- La Comisión de Comunicación y Prensa y la Pastoral de las Artes de La Arquidiócesis de Santo Domingo junto a un equipo de productores jóvenes, llevaron a cabo este domingo 17 de marzo la realización de Los Premios Custodia 2019 por segundo año consecutivo. Esta es la premiación en Latinoamérica que reconoce el trabajo de los católicos en la música, la comunicación y la producción de radio y televisión.

En esta segunda edición de los Premios Custodia se pudieron observar los Ministerios Católicos unidos para hacer homenajes a los más reconocidos artistas del mundo católico; fueron reconocidas alrededor de mas de 20 categorías y dentro de esos varios premios especiales.

El openning estuvo a cargo del Ministerio Mi Sostenido, quienes pusieron a bailar a todo el público con su pegajoso tema “Que bueno que estás aquí”.

A su vez se vivieron momentos muy emotivos, de adoración con la presentación de Kairy Marquez quien con su dulce voz exaltó el nombre del Señor.

Algunos de los ganadores de esta noche fueron en la categoría de Solista del Año Alba Pantaleón; Locutor del Año Eduardo Payano; Solista Masculino Enrique Feliz; Ministerio infantil Tía Nancy; Productor Musical Junior Cabrera; Programa de Radio Resaltando valores; Video del Año Ana Manzueta, Déjalo Nacer, así como también el ministerio Alfareros que ganó en más de una categoría entre ellas su última producción 70 veces 7 como álbum del año, así como Junior Cabrera como productor musical.

Dentro de los premios especiales: Premio especial a S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez por su entrega y dedicación por tantos años a la Comunicación; Homenaje Póstumo a Evelyn Vásquez; Reconocimiento especial a Raphy Rey en sus 25 años; Custodia a la Trayectoria al Comunicador Rodolfo Espinal.

El cierre de la premiación estuvo a cargo de Tribu de Dios, Encuentro Cristo, Noé Reyes, Cesar Estévez, el dúo Anthony y Jesús y el Corito Chichigua.

Premios Custodia se celebró dentro del marco de la Feria del Libro Católico en Casa San Pablo, el domingo 17 marzo.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick