SNS se compromete con el CMD aplicar aumento salarial a jefes de servicios

SNS se compromete con el CMD aplicar aumento salarial a jefes de servicios

En reunión entre el Director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Dr. Mario Lama, con una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD) encabezada por su presidente el Dr. Waldo Ariel Suero, se comprometió en aplicarle el aumento Salarial a los jefes de Servicios y otros sectores de médicos que no recibieron su aumento.

En dicho encuentro se le pasó balance al acuerdo firmado entre el CMD y Gobierno de Luis Abinader en diciembre pasado en lo concerniente al aumento de Salario de un 30%, se determinó que más de un 9S% de los médicos ya habían recibido el aumento de un 30 por ciento y a raíz de éste encuentro se acordó aumentarles el salario a los médicos Jefes de Servicios y otros sectores que faltaron

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD expresó que el acuerdo CMD Gobierno firmado el pasado diciembre en el Palacio Presidencial con Luis Abinader no excluye ningún médico y así está establecido en el artículo 3 de dicho acuerdo. Seremos vigilantes del respeto absoluto de dicho acuerdo concluyó diciendo el presidente del CMD.