Colegio Médico Dominicano volverá a reunirse con el presidente Abinader este miércoles

Colegio Médico Dominicano volverá a reunirse con el presidente Abinader este miércoles

Gran expectativa reina entre los médicos de cara a la próxima reunión entre el Colegio Médico Dominicano (CMD) y el Presidente de la república Lic Luis Abinader. Reunión que se llevará a cabo éste miércoles 6 de marzo a las 4 y 30 pm en el palacio presidencial.

El presidente del Colegio Médico Dr Waldo Ariel Suero, expresó que este es el segundo encuentro que realizará el gremio médico y el Presidente Abinader. Los médicos están muy pendientes, esperanzados y esperan resultados positivos sobre las diferentes propuestas que el CMD les llevó al presidente del país.

Cabe recordar que el primer encuentro se produjo hacen 7 semanas. En esa ocasión el Colegio Médico les llevó al presidente unos 14 puntos. Entre los puntos más relevantes se señalan: Temas de Seguridad Social, el Seguro Médico de los Pensionados, Aumento Salarial tanto para el personal activo, así como también los pensionados, Proyecto Jacobo Majluta, bonos (salario) número 14, Planes Sociales, Médicos Covid, Reclasificacion de Puestos, Incentivos por Antigüedad, mejoria y entrega de algunos hospitales, entre otros puntos más.

El Dr Waldo Ariel Suero llamó a los médicos a mantenerse tranquilos y confiados de que en esta tan esperada reunión, el presidente Luis Abinader dará respuestas positivas a los reclamos planteados por los médicos.