Susana Gautreau solicita licencia como miembro del PLD para solicita licencia

Susana Gautreau solicita licencia como miembro del PLD para solicita licencia

La comunicadora, abogada, y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Susana Gautreau, pidió una licencia a esa organización política por irse a trabajar en el sector privado.

Así lo informó Gautreau en una carta, dirigida a Danilo Medina, Charles Mariotti y Juan Ariel Jiménez, presidente, secretario y vicepresidente del PLD, respectivamente, donde manifestó que su nueva posición requiere “neutralidad y dedicación exclusiva”.

“Agradezco al partido el haberme formado, permitido servirle y servir al pueblo, además de la distinción de haberme escogido en la pasada convención como miembro de su Comité Central, lo que honré con honestidad en la concreción de sus objetivos partidarios”, dijo.

En su misiva expresó que mantiene los mejores deseos para el Partido de la Liberación Dominicana. Gautreau también se ha desempeñado como comentarista en radio.

Gautreau calificó como incompatible con la militancia partidaria y el ejercicio político público su nuevo cargo, por ello solicitó el permiso.