Video | Bloque de candidatos a diputados por FP asegura DN estará representado por jóvenes capacitados

Video | Bloque de candidatos a diputados por FP asegura DN estará representado por jóvenes capacitados

El bloque de candidatos legislativos del partido Fuerza del Pueblo y aliados en la circunscripción uno del Distrito Nacional, exhortaron a los capitaleños a trabajar unidos en la transformación que necesita la República Dominicana en momentos como la actual crisis por el Covid-19

En el acto realizado en el sector San Miguel, el candidato a senador del Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, expresó que “la mejor representación legislativa que puede tener la capital está en los candidatos que lleva el bloque”.

El encuentro estuvo encabezado los aspirantes a la Cámara de Diputados Omar Fernández, Homero González, Marisol Castillo, Carlos Villar, Misael Guzmán y Massiel Mercedes.

El bloque de partidos que postula a estos candidatos está compuesto el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), asimismo la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Quisqueyano Demócrata. Cristiano (PQDC) y el Partido de Unidad Nacional (PUN).

Tras el conversatorio, los dirigentes visitaron a los habitantes de zonas aledañas al sector San Miguel, con las medidas de seguridad que sugiere la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar el contagio del virus Covid-19