Afirman SDN demostró ayer en las calles la fortaleza de FP

Afirman SDN demostró ayer en las calles la fortaleza de FP

Santo Domingo Norte ayer demostró que una cosa es las elecciones municipales y otra las presidenciales, pero también las falsedades de las encuestas realizadas por la reelección, afirmó el ingeniero Pablo Olmo, miembro de la dirección central y presidente de Fuerza del Pueblo en esa demarcación. 

El pueblo salió a las calles, a las esquinas en un desbordamiento de alegría para esperar el paso de la caravana que, encabezó el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, junto a su compañera de boleta, Ingrid Mendosa y la candidata a senadora de la provincia Santo Domingo por la alianza Rescate RD, Cristina Lizardo.

En esta circunscripción el doctor Leonel Fernández ganará las elecciones del 19 de mayo, con más del 55 por ciento de los votos, eso lo sabe la reelección y por eso recurre a conquistar y comprar dirigentes, lo que se le ha dificultado, porque nuestra estructura partidaria, está integrada por hombres y mujeres comprometidos con el retorno del doctor Fernández al Palacio Nacional.

Como muestra de la fortaleza de su partido refirió que, poseen dos miembros en la dirección política, los diputados Rubén Maldonado, jefe de campaña y Dulce Rojas, 47 miembros de la dirección central 23 bloques de coordinación, 406 direcciones medias y 6, 970 direcciones de bases y un padrón de 140 mil miembros.

Sostuvo que, después de las elecciones municipales del 18 de febrero la militancia viene desarrollando un dinamismo y entusiasmo que, se observa en las asambleas y las realizaciones de las tareas partidaria, y se evidenció en la caravana de este domingo, donde participaron además nuestros candidatos a diputados.

Los munícipes al paso de los vehículos salían al frente de sus casas, a las aceras para hondear las banderas, cualquier paño de color verde o hacer la señal de la victoria, mientras jóvenes y mujeres bailaban y gritaban consigna es pa fuera que van.

“Nuestros candidatos a diputados están trabajando día y noche, en visitas y reuniones con los ciudadanos y de acuerdo a informes hay una gran aceptación en la población, lo que asegura que también las elecciones congresuales serán ganadas por la Fuerza del Pueblo”, manifestó el ingeniero Olmo.

La circunscripción 6 que comprende todo Santo Domingo Norte, incluyendo el distrito municipal La Victoria, tiene nueve diputados, de los cuales dos son de la Fuerza del Pueblo, tres del Partido de la Liberación Dominicana y cuatro del oficialismo.

La boleta congresual de Fuerza del Pueblo en esa demarcación la integran la actual diputada Dulces Rojas, Víctor Pavón, José Enrique Ventura, Inmaculada de León, Ramona Ravelo, Danaides Ortiz, Eudy Maldonado, Carlos Pérez y Rubén Darío Mercedes.