VIDEO|Directora de ADESS dice no se han identificado a funcionarios del gobierno en fraude tarjeta Supérate

VIDEO|Directora de ADESS dice no se han identificado a funcionarios del gobierno en fraude tarjeta Supérate

Santo Domingo.- La directora general de la Administradora de Subsidio Sociales (ADESS), Digna Reynoso, informó este martes que hasta el momento desde esa institución no se ha identificado a ningún empleado del gobierno como parte de la red en el fraude de la tarjeta Supérate.

“Ninguno de los empleados están siendo investigados, como investigación que conocemos usted y yo no”, puntualizó la funcionaria.

Por otra parte, Reynoso le pidió al senador de la provincia Pedernales por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Dionis Sánchez a que revele los nombres de los funcionarios que están involucrados en la estafa de la tarjeta Supérate.

“Yo le pide a mi amigo Dionis Sánchez a que diera a conocer los nombres de los funcionarios que están involucrados en el fraude que eso ayudaría la investigación”, dijo Reynoso.

La funcionaria agregó, que de manera preliminar unas ochentas mil tarjetas se han visto afectadas por el fraude y aseguró que el gobierno que el gobierno trabaja con nuevo plástico como medida para evitar los fraude.

Digna Reynoso ofreció estas declaraciones tras asistir a la Cámara de Diputados donde participó en el panel sobre la invasión de Rusia y Ucrania y su impacto en la República Dominicana donde expertos economistas analizaron las consecuencias que para el país tiene el enfrentamiento bélico.