Muerte repentina de Johnny Ventura enluta la clase artística

Muerte repentina de Johnny Ventura enluta la clase artística

La clase artística dominicana se encuentra de luto, tras la repentina muerte de la leyenda del merengue, Johnny Ventura, quien falleció este miércoles a consecuencia de un infarto.

A través de las redes sociales, varias figuras artística han manifestado sus condolencias.

Con lagrimas en sus ojos, el merenguero y senador por Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito”, compartió un video donde manifestó gran tristeza por la muerte de Johnny Ventura

De igual forma la reguetonera dominicana Natti Natasha, manifestó sus condolencias a través de su cuenta de Instagram.

“Mi amada Republica está de luto. Que en Paz descanse al rey indiscutible del merengue Johnny Ventura, fuerza para sus seres queridos”, expresó Natti.

La merrnguera Fefita la Grande manifestó su asombro por la partida del “Caballo Mayor”.

” Yo no puedo creerlo Dios santos ahora mismo no tengo palabras para expresarme Jhonny Ventura no sabes la tristeza tan grande que as dejado en nuestros corazones., padre celestial que dolor tan grande siento ahora mismo ayúdame señor ayúdame pido a todos mis seguidores orar por la familia del caballo mayor para darle fuerza”, escribió Fefita.

El Galan del Merengue, Eddy Herrera, dijo que siente importante por la repentina muerte de Ventura.

“Dios mío, es que no puedo creer que haya fallecido nuestro Papá del Merengue, nuestro caballo mayor , don Johnny Ventura. Paz a su alma y que nuestro Dios todopoderoso lo tengo en la gloria; mucha resignación a su amada familia y allegado. El merengue estará de luto por mucho tiempo.

Qué tristeza, cuánta impotencia”, expresó Eddy Herrera.

Otro que se envió sus condolencias fue el merenguero, Sergio Vargas.

“Que tristeza tan grande siento con esta partida de nuestro caballo mayor Johnny Ventura, así te recordaremos siempre, alegre y con ese carisma único. Siempre vivirás en nuestros corazones y tu legado jamás morirá, gracias por ser un gran ser humano y mejor persona”, indicó Sergio Vargas.

El merenguero Manny Cruz, definió a Johnny Ventura como su mentor en la música.

“Con el alma rota en mil pedazos. Mi mentor, consejero. Esto fue hace apenas unas semanas, lleno de vida siempre aconsejándome y guiándome. Gracias Don Johnny por todo. No se imagina cuánto lo extrañaré. Que el señor lo tenga en la floria”, expresó Manny.

De igual forma Pochy Familia, dedicó unas palabras de agradecimiento a Johnny Ventura.

“Te extrañaremos caballo, gracias por darnos tanta alegría, gracias por enseñarnos a ser merengueros con orgullo… lleva esa alegría al cielo”, dijo Pochy Familia.

El merenguero Fernando Villalona, quedó en asombro por la muerte de Ventura.

“Estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer”, dijo el Mayimbe.

A los mensajes de condolencias también se unieron los artistas, Wason Brazoban, Ilegales , Omega El Fuerte, Toxicrow, Miriam Cruz, entre otros.

“Se fue el más grande merenguero de la historia . El país pierde uno de nuestros más grande representante ! Vaya en paz caballo de Caballos . Gracias por darle tanta alegría y swin a nuestro país . Adiós a leyenda”, Wason Brazoban.

“Waooooo q triste y sorpresiva noticia , me desperté con mucho entusiasmo y luego veo un mensaje q decía q ya no estarás en cuerpo presente con nosotros ,el señor, Don, jhonny ventura algo q no creí, y busque confirmación, hemos perdido un pilar y padre de nuestro merengue y nuestra cultura , alguien q fue un consejero y una de mis inspiraciones a hacer musica , Dios le de toda la fuerza a su familia y sus hijos , siempre tendrás el respeto de todos , y tu musica nunca será borrada”, Omega El Fuerte.

“La partida de Nuestro querido caballo nos deja un vacío y dolor inmenso, no hay palabras que puedan describir el dolor que nos embarga. Descansa en Paz querido caballo Johnny Ventura”, agrupación Ilegales.

“El merengue entristece. Se apagó una fuente de inspiración para muchos. Se fué sin poder despedirse, sin avisar. Como una luz que se apaga de repente. No habrá nadie que pueda llenar el espacio que solo usted sabía llenar. Vivirá por siempre en el recuerdo de cada dominicano. Gracias por su cariño y consejos.

Fiesta y alegría en el cielo para recibir al mas grande, mi amigo Don Jhonny Ventura”, Miriam Cruz.