Amable Aristy pide personal hotelero sea próximo grupo en recibir vacuna anticovid

Amable Aristy pide personal hotelero sea próximo grupo en recibir vacuna anticovid

El exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, exhortó este viernes al presidente Luis Abinader y al Gabinete de Salud, a que el personal hotelero sea el próximo grupo en colocarse la vacuna contra el Covid-19, para de esta manera garantizar un mayor flujo turístico en el país.

Castro realizó este llamado a través de su cuenta oficial en Twitter , donde además indicó que esto ayudaría a que el país recupere la crisis sanitaria y económica en los próximos meses.

“Le hacemos un humilde llamado al excelentísimo señor presidente de la República @luisabinader , a la honorable vicepresidenta de la República Doña @RaquelPenaVice , al ministro de @SaludPublicaRD y demás miembros del gabinete de salud, que luego de terminada la fase de vacunación del personal de salud, militares, envejecientes y personal docente, que sean tomados en cuenta todo el personal hotelero, pues estos son quienes atienden al turista extranjero y nacional” , indicó Aristy Castro.

“Con esto se garantizaría mayor flujo de turistas en los próximos meses y así poder recuperarnos de esta terrible crisis de salud y económica”, agregó.

Se recuerda que el pasado cinco de enero del presente año, Aristy Castro, informó que recibió la vacuna para prevenir el COVID-19, mientras se encontraba en Miami, Estados Unido, adema aseguró que vacunarse es la única forma de ganarle la batalla a la pandemia.