Aplazan para el domingo conocimiento de medidas de coerción a dos hermanos de Medina y otros exfuncionarios apresados

Aplazan para el domingo conocimiento de medidas de coerción a dos hermanos de Medina y otros exfuncionarios apresados

Fue aplazado para el próximo domingo 6 de diciembre, a las 10 de la mañana, el conocimiento de medidas de coerción a dos hermanos del ex presidente Danilo Medina y de los otros exfuncionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, contra quienes pesan acusaciones de corrupción.

El aplazamiento se tomó en consenso con las partes involucradas, tras difundirse la información antes del mediodía de este martes.

Los 10 exfuncionarios, proveedores privilegiados del Estado y testaferros que fueron arrestados, entre los que figuran dos hermanos del expresidente, Danilo Medina, pasaron su segunda noche en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Como parte de la denominada Operación AntiPulpo, la Pepca apresó el pasado domingo a los hermanos Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez, así como a Francisco Pagán Rodríguez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez, Rafael Antonio Germosén Andújar, Fernando A. Rosa Rosa, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.