Aplazan para el próximo 09 de noviembre demanda contra miembros de Unidad de Antifraude de Contraloría

Aplazan para el próximo 09 de noviembre demanda contra miembros de Unidad de Antifraude de Contraloría

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Administrativo (TSA), aplazó para el próximo jueves nueve de noviembre la demanda interpuesta por el abogado Ángel Lockward, contra los miembros de la Unidad de Antifraude de la Contraloría General de la República.

El aplazamiento se debe a los fines de que las partes sean notificadas en cinco días hábiles.

Asimismo, también quienes elaboraron un informe con el cual está siendo investigado por el Ministerio Público, junto a una lista de 209 personas que encabeza Donald Guerrero.

Los representantes legal de los miembros de Antifraude, Osiris Disla y Juan Cuevas, aseguraron que poseen documentos que comprometen a Lockward en el caso de expropiación.

“Los miembros de la unidad de Antifraude, son técnicos que trabajan solamente elaborando informes que solicita el Ministerio Público”, sostuvieron.

Se recuerda que la demanda fue depositada ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA), jurisdicción competente para conocer el caso, debido que dicho informe le ha afectado para que el Ministerio de Hacienda concluya con el desembolso de dinero a sus clientes por el trabajo de expropiación y ventas de terrenos del Estado.