PARLACEN rindió homenaje a Diego Armando Maradona

PARLACEN rindió homenaje a Diego Armando Maradona

El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) rindió un homenaje póstumo al astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, un día después de su paso a la inmortalidad, durante la sesión de la Asamblea Plenaria celebrada de este jueves de manera virtual.

El diputado nicaragüense Daniel Ortega Reyes en un mensaje emotivo destacó las habilidades del futbolista sudamericano siendo uno de los más grandes de la historia, comparado con el “legendario Pelé”.

La exvicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, cuando tomaba el juramento como diputada del PARLACEN.

“Diego ya estas al lado de Dios, te despido capitán de Mil Batallas”. “Tu leyenda se Agiganta”, expresó el diputado Ortega Reyes.

Expresó sus condolencias sus amigos de juego del pueblo de Boca Junior; a su esposa Claudia Villagañe y su hija Dalma y Giannina.

“Te pido que levantes la Copa en el Cielo”, finalizó su intervención el diputado Ortega Reyes.

En la sesión de la Asamblea Plenaria del PARLACEN que tiene su sede en Guatemala participaron los diputados de los diferentes países que conforman el foro regional: República Dominicana, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.