Bernie Sanders convierte en camiseta su famoso meme

Bernie Sanders convierte en camiseta su famoso meme

El top de moda del momento es de color negro y cuesta $45.

El día de la investidura de Joe Biden hubo alguien que le opacó, y no fue Donald Trump, sino su colega Bernie Sanders. La foto del senador sentado en una zona aislada con unos peculiares guantes de invierno y una chaqueta gris ha dado la vuelta al mundo en forma de memes.

El político ha convertido este divertido momento en un gesto solidario. ¿Cómo? Pues con una idea de lo más original. La página web de su campaña creó un jersey con la famosa imagen que nada más ponerse a la venta agotó existencias.

Los beneficios obtenidos por las ventas irán destinados al programa de comidas Wheels and meals de Sanders que se desarrolla en el estado de Vermont.

El top de moda del momento es de color negro y cuesta $45. La página informó del éxito en ventas de la prenda que ha causado furor nada más salir. Los interesados en obtenerla tendrán que esperar alrededor de 8 semanas para poder adquirirlas de nuevo.

Por su parte, la organización Wheels and meals publicó un mensaje de agradecimiento por el inmenso apoyo a este proyecto que ayuda a tantas personas con bajos recursos.

Desde el cambio de gobierno, los memes de Sanders han recorrido los 5 continentes y siguen apareciendo nuevas y originales creaciones. Una anécdota de lo más divertida que ha servido, no solo para arrancar unas risas, sino también para tender la mano a los más necesitados.

Fuente: People en Español