Estrenos musicales de la semana

Estrenos musicales de la semana

Desde pop y cumbia hasta reggaetón y temas románticos, las canciones de estos artistas seguramente romperán récords y se apoderarán de los charts gracias a su talento.

“Lo vas a olvidar”, Rosalía y Billie Eilish

La esperada colaboración entre Rosalía Billie Eilish titulada “Lo vas a olvidar” al fin vio la luz. El video, dirigido por Nabil Elderkin, apuesta por las atmósferas ingrávidas y los claroscuros. “Esta canción me encanta muchísimo. Aquí la tienes ahora para que la disfrutes”, publicó Eilish en su cuenta de Instagram.

Los Dioses, Ozuna y Anuel AA

Anuel AA y Ozuna lanzan álbum en colaboración titulado Los Dioses. La explosiva química musical entre ambos exponentes internacionales se hace ahora más evidente con este, su primer álbum en conjunto. “Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano”, expresó Ozuna.

Por su parte Anuel AA dijo: “Desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”.

“Primera carta”, Cali y El Dandee ft. Beret

Cali El Dandee lanzan el sencillo “Primera carta” junto a Beret. El tema es una balada que llega directo al corazón, y habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro.

“Trucki”, Atomic Otro Way ft. La Perversa y Real Sofoke Hiigh

Atomic Otro Way estrena “Trucki” junto a las estrellas dominicanas La Perversa Real Sofoke Hiigh. “Trucki” es un tema para el barrio, para los sitios donde se congregan las multitudes en festejo, y una canción que no dejara de retumbar entre los fanáticos dado su ritmo pegajoso. Y aunque “Trucki” es un tema que te invita a bailar, el mismo no abandona la sensualidad que conlleva este genero.