Realizan memes a Bernie Sanders por su peculiar atuendo durante la toma de posesión de Biden

Realizan memes a Bernie Sanders por su peculiar atuendo durante la toma de posesión de Biden

El senador estadounidense Bernie Sanders se ha vuelto viral, tras convertirse en el protagonista de diversos memes en las redes sociales, todo debido al casual atuendo que eligió usar para la toma de posesión del presidente no. 46, Joe Biden, entre ellos unos curiosos guantes (mitones) tejidos.

En las redes sociales circulan imágenes y algunas frases donde aparece el senador sentado desde diferentes lugares y con diversas personalidades de una forma cómica luciendo incómodo y con frio mientras estaba en su asiento antes de la ceremonia.

A esto memes se han sumado personalidades famosas, quienes han publicado la foto de Sanders en sus redes sociales utilizando photoshop y trasladándolo a lugares históricos, deportivos, ecológicos, ficción, entre otros.

Dentro de estos memes está el que realizó el Parque Zoológico Nacional de la República Dominicana, quien colocó a Bernie Sanders en compañía de algunos de los animales del lugar.

Pese a los cientos de memes, el mismo Bernie Sanders respondió en una entrevista el motivo de su atuendo durante la toma de posesión del presidente Joe Biden.

“En Vermont nos vestimos abrigados, sabemos algo sobre el frío. No nos preocupa tanto la moda. Queremos mantenernos calientes y eso es lo que hice”, dijo Sanders en entrevista con la periodista Gayle King para la cadena CBS.

Según Jen Ellis creadora de los peculiares guantes o mitones, utilizados por el senador, están hechos a partir de suéteres de lana reutilizados y plástico reciclado.