Franklin Mirabal resta importancia a orden de arresto en su contra que buscará defensa de Dianabel Gómez

Franklin Mirabal resta importancia a orden de arresto en su contra que buscará defensa de Dianabel Gómez

Por: Rosanna Mejía

El abogado Enrique Santelises, quien representa a la modelo y comunicadora, Dianabel Gómez, solicitará una orden de arresto contra el narrador deportivo Franklin Mirabal, por supuestamente violar la orden de alejamiento impuesta a ambos.

Mediante un comunicado, Santelises precisó que las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, agregó el abogado.

Tras este comunicado por el abogado de Dianabel, el cronista reaccionó y escribió en su cuenta de Twitter que se verán en los tribunales.

“Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas: ¡Nos vemos en los Tribunales!”, dijo Mirabal.

La situación entre la expareja ha sido el tema de conversación en los últimos meses, luego de pasar de la boda deportiva a un proceso y escándalo judicial.