Impactantes declaraciones de Cristián de la Fuente tras un año separado de Angélica Castro

Impactantes declaraciones de Cristián de la Fuente tras un año separado de Angélica Castro

El actor abrió su corazón como nunca antes y describió su situación actual con Angélica Castro.

Ha pasado más de un año desde que Cristián de la Fuente se separara de Angélica Castro. Con las aguas más calmadas, el actor ha podido hablar a corazón abierto al respecto y con la tranquilidad que da el tiempo.

En una entrevista a Carola Honorato para el programa chileno Online, de Radio Agricultura, reconoció el difícil momento que atravesó y también explicó cómo se encuentra su familia todo este tiempo después.

“Obviamente para mí no es fácil todo lo que ha pasado, hay dolor, hay heridas. No es que: ‘¡Ohh, Me separé, voy a vivir la vida loca!’. Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda, entonces no es sencillo”, confesó con total sinceridad.

¿Está listo para el amor? ¿Está saliendo con alguien? Estas preguntas también fueron contestadas por el intérprete chileno, quien fue contundente.

“No, no, no, no quiero nada…hay cosas que sanar. Quiero estar bien”, prosiguió.

Su prioridad es su hija y su bienestar, además del de Angélica y, por supuesto, el suyo. “Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos cada uno… hay que sanar, hay que estar bien. Es como una herida que cuando no cierra mucho, uno la pasa, se abre y vuelve a sangrar, entonces es mejor que cierre y cicatrice”, apuntó.

Repleto de trabajo, Cristián acaba de estrenar la película Switch up y, además, ejerce de productor en nuevos y apasionantes proyectos. Enamorado siempre de la vida, su sonrisa sigue latente a pesar de todo y apostando por lo que está por llegar.

Información sustraída de People en Español.