Continúa la tradición de viajar al interior del país durante asueto de Semana Santa

Continúa la tradición de viajar al interior del país durante asueto de Semana Santa

Santo Domingo.- Año tras año miles de personas que residen en Santo Domingo aprovechan los días libres de la Semana Santa (Semana Mayor), para viajar hacia el interior de la República Dominicana con el fin de compartir en familia y disfrutar de los diferentes atractivos que tienen las provincias, pues este año 2024 no f la excepción.

Las terminales de autobuses desde este Jueves santo han experimentado un notable incremento en la actividad por dirigirse a sus actividades, se puede observar que algunas personas viajaban solos y otros en familia, llenos de bultos, alegría, ansiosos, con obsequios para sus seres queridos y muchas expectativas.

La zona sur es uno de los destinos más visitados por las personas en la Semana Mayos, entre estos se encuentran las provincias: Barahona, Bahoruco, Azua, San Juan, Bani y Pedernales por sus hermosas playas, ríos y el calor a pueblo que los caracterizan.

Los puntos norte, este y oeste no se quedan atras con las visitas de las personas en estos días de reflexión ya que cientos de personas también acuden a estas zonas para buscar un respiro y la oportunidad de disfrutar de las distintas actividades que caracterizan este asueto.

Aunque un grupo considerable de personas elige quedarse en la comodidad de sus hogares durante este asueto por la aglomeraciones de personas en las calles..

Por otra parte los vendedores informales también se muestran felices al tener buenas ventas por la fluidez de personas en las carreteras.