Halloween 2022: Te presentamos los mejores disfraces de los famosos

Halloween 2022: Te presentamos los mejores disfraces de los famosos

Halloween es oficialmente este 31 de octubre, sin embargo, desde el pasado fin de semana varias celebridades empezaron a festejar. Algunos lucieron los looks más aterradores, mientras que otros optaron por derrochar sensualidad.

Solos, en pareja o acompañados de sus hijos, las estrellas del momento han publicado a través de sus redes sociales los looks con los que han sorprendido a sus seguidores.

A continuación, se presentarán algunos de los looks de famosos más alabados por los usuarios en redes sociales:

-Cardi B

Cardi B se transformó en una versión muy sensual y a la vez algo inusual versión de Marge Simpson.

-Shakira

En medio del delicado estado de salud de su padre y los problemas que enfrenta tras su ruptura, Shakira se caracterizó como una animadora, apoyando al mejor equipo: el de sus hijos Milan y Sasha.

También tuvo un segundo disfraz para Halloween, el de La Mujer Maravilla. Curiosamente, a través de los años la colombiana ha demostrado a sus fans que en efecto, ella es la mismísima Mujer Maravilla.

-Prince Royce

Prince Royce se dejó ver por las calles vestido de Capitán América.

-Rauw Alejandro

Rauw se vistió de Power Ranger azul y, subido a una moto, bromeaba: “¿Quién se ha llevado mi casco?”, tanto en referencia al del vehículo como al del propio personaje de animación.

-Karol G

Karol G se mostró como una sexy Gatúbela, pero en color rojo, del mismo tono de su pelo haciéndole honor a su último lanzamiento.

-Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García

Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García se caracterizaron como Dulce María, Anahí y Maite Perroni en sus tiempos en RBD. Fue tal el impacto que causó el look de las tres, que las propias cantantes reaccionaron fascinadas al verlas vestidas como ellas. Las ex RBD comentaron fascinadas el post de Lele.

-Con información de: El País y HOLA!