Shakira divide a sus fanáticos con este look: "No es un icono de moda"

Shakira divide a sus fanáticos con este look: "No es un icono de moda"

Hace poquitos días, Shakira presentaba su nuevo y esperado disco “Las mujeres ya no lloran” con una gran fiesta celebrada en Hollywood, Florida. En el evento, al que asistieron numerosas celebridades, la colombiana demostró que está más que lista para regresar por todo lo alto a la vida de estrella del rock, con presentaciones, actos promocionales y conciertos.

En este tour la siguiente parada de la barranquillera ha sido en Nueva York, donde visitó The Tonight Show de Jimmy Fallon y ofreció una divertida entrevista y una emocionante actuación. La artista, con ayuda del estilista de celebridades Nicolas Bru, eligió para la ocasión un vestido negro palabra de honor de la firma Balmain decorado con tachuelas plateadas formando diferentes dibujos como cruces y arabescos, y con el borde asimétrico.

Con Bru ha trabajado en numerosas ocasiones en el pasado reciente. Por ejemplo, en el video musical de su canción Copa vacía, donde se convirtió en sirena, un look rockero para apoyar a Lewis Hamilton en las carreras de Fórmula 1 o para asistir a los VMA’s con un fabuloso Versace metalizado y con aberturas. Bru asesora a famosas como Sofía CarsonFergie Jada PInkett Smith.

Este vestido pertenece a la colección Ready to Wear de la primavera verano 2009 de la firma francesa, una de las épocas en las que la marca se hizo más popular entre las celebridades de todo el mundo. De hecho Shakira lució un modelo muy similar en los MTV Video Music Awards de 2009.

La mamá de dos acompañó el modelito con botines estilo calcetín de punta y tacón de Amina Muaddi y con su habitual look de belleza: la melena XXL suelta con suaves ondas y un maquillaje acentuando sus ojos con tonos rosas y un delineado marcado y también sus labios perfilados.

Sin embargo, y aunque la también filántropa se ve divina presumiendo pierna y su tonificada silueta, este atuendo no fue del gusto de todos y muchos usuarios recurrieron a las redes sociales para criticar el look.

“Su moda se quedó en 2010”, “Ha quedado atrapada en el tiempo pero no de una manera positiva, absolutamente no es un icono de moda”, “Esas botas le cortan las piernas”, “Se ve tan anticuado, sorry”, “El vestido de Balmain convertido en un vestido de Shein” o “El bostezo más grande del universo” fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

Por supuesto también tuvo sus defensores: “Su estilo es único e independiente de la moda. Es fantástica y siempre se ve hermosa y llena de confianza”, “Le queda muy bien”.

Fuente: People en Español