Así vacacionan los famosos en esta Semana Santa

Así vacacionan los famosos en esta Semana Santa

Durante la Semana Santa, muchos dominicanos aprovechan para tomarse unas vacaciones y, por supuesto, los famosos no son la excepción, pues algunos de ellos compartieron en redes sociales momentos de relajación y diversión, ya sea solos o en compañía de sus seres queridos.

Este sábado Santo Ozuna se presentó en Altos de Chavón y, como era de esperarse, varias figuras se dieron cita en el lugar para disfrutar de las canciones del intérprete de “Se Preparó”.

David Ortiz, Karen Yapoort, Edwin Encarnación y Clarissa Molina son algunos de los famosos que dijeron “presente” en el concierto.

Otros optaron por pasar sus vacaciones en la playa, montaña o simplemente compartiendo en familia. A continuación, te mostramos algunos de ellos:

Natti Natasha

Aunque no especificó el lugar exacto donde se encuentra, la cantante compartió unas fotografías donde se muestra con una blusa de tirantes color blanco y un pantalón rosado a través de su cuenta de Instagram.

En la descripción de las imágenes afirmó que su mejor recarga emocional es la que recibe del país, mostrando su amor por la tierra que la vio nacer.

Eddy Herrera

El merenguero Eddy Herrera viajó a Miami para vacacionar junto a su familia. Tras varios días de descanso en la ciudad del sol, el artista retornó ayer a sus actividades musicales con una presentación en el festival Baila Conmigo.

Luz García

La presentadora de televisión Luz García se encuentra en Casa de Campo junto a su familia, y, en sus historias de Instagram se dejó ver también en compañía de su colega Liza Blanco.

Pamela Sued

Mientras tanto, la comunicadora Pamela Sued eligió disfrutar de la playa junto a su esposo, el productor de televisión Giancarlo Beras-Goico, y su hijo.

“Sol, arena y mar [es todo lo que quiero ahora]”, escribió la presentadora en sus redes sociales. “Días muy delish en mi lugar favorito”, agregó.

Albert Pujols

Finalmente, el exbeisbolista y mánager de los Leones del Escogido compartió una imagen desde una playa, aprovechando la oportunidad para recordar la letra de una conocida canción que enaltece la vida junto al mar.

“En el mar la vida es más sabrosa”, escribió.

Estas son solo algunas de las formas en que las celebridades dominicanas han decidido disfrutar de esta Semana Santa, compartiendo momentos especiales y recargando energías para retomar sus actividades.