Shakira visita Carbone en Nueva York, acompañada de Lucien Laviscount; ¿se dará una segunda oportunidad en el amor?

Shakira visita Carbone en Nueva York, acompañada de Lucien Laviscount; ¿se dará una segunda oportunidad en el amor?

Shakira y Lucien Laviscount salen a cenar tras el show en Nueva York y se disparan los rumores de noviazgo

Desde que lanzara su polémica sesión con Bizarrap con letras claramente dirigidas a Piqué, el nombre de Shakira está por todos lados. La artista colombiana volvía así al panorama musical internacional tras un tiempo alejada de los focos, un resurgir que se materializaba el pasado 22 de marzo en un nuevo álbum que lleva por título ‘Las mujeres ya no lloran’. 

Una de las canciones que lleva videoclip es ‘Puntería’, tema que cuenta con un invitado de excepción: Lucien Laviscount, uno de los actores más guapos de ‘Emily in Paris’ y el mismo que hace unas horas era visto con la cantante colombiana saliendo a cenar en Nueva York.

Tras actuar ante 40.000 personas en la icónica Times Square de Nueva York donde ha cantado en directo temas como ‘Te felicito’, ‘Cómo, dónde y cuándo’ o su sesión con Bizarrap, además de su mítico ‘Hips don’t lie’, a la artista todavía le quedaban fuerzas para salir a cenar por la ciudad y lo hizo en la mejor compañía. La artista colombiana y el actor de nuestra ficción favorita de Netflix acudieron a Carbone, el restaurante italiano que adoran los famosos, y es que por allí han pasado Kim Kardashian, Rosalía, Rihanna o Taylor Swift.

Tras el directo de este martes, Laviscount y Shakira salieron a disfrutar de la ciudad de los rascacielos en una romántica cena, un encuentro que para muchos es la prueba de que Shakira ha recuperado la ilusión en el amor y podría haber iniciado una relación seria con el intérprete. Una vez terminó la velada, se desplazaron juntos al mismo hotel.

Se recuerda que en una entrevista, como parte de la promoción de su álbum, la colombiana habló sin filtros y con el corazón en la mano sobre todo lo que ha experimentado y siente luego de separarse del padre de sus dos hijos; y aunque reconoce que lo vivido le enseñó muchas cosas, el proceso para llegar hasta donde se encuentra ahora fue muy difícil. Si bien, su prioridad son sus hijos, quienes llenan su existencia de felicidad, el volver a centrar toda su atención en su música definitivamente la ha motivado, pero en el aspecto sentimental cree que no volverá a enamorarse.

“La amistad dura más que el amor, aunque aún pienso experimentar completamente el amor, con todos sus picos y bajadas, porque es tan esencial para la vida humana. Amo el amor, pero creo que amo un poco más la amistad porque pensé que el amor estaría ahí para siempre y ese es uno de mis sueños rotos. No sé si me gustaría encontrar eso de nuevo, probablemente no; bueno, no lo sé”, le dijo Shakira

Por lo que esta nueva salida con el actor de ‘Emily in Paris’ Lucien Laviscount, ha causado revuelos y se han disparado los rumores de noviazgo.

Quién es Lucien Laviscount

Tiene 31 años y una larga trayectoria como actor. Lucien Laviscount, el protagonista del videoclip de Puntería, la canción de Shakira y Cardi B incluida en el disco Las mujeres ya no lloran, tenía solo diez años (2002) cuando debutó en la serie Clocking Off. Después llegaron otros trabajos para la pequeña pantalla y en 2014 dio el salto al cine con la película One Night in Istanbul.

La fama y el reconocimiento mundial se lo dio la serie Emily In Paris, a la que se sumó en la segunda temporada para dar vida a Alfie, el novio de Emily (Lily Collins). Su nombre cobró tal relevancia que entró en todas las quinielas para suceder a Daniel Craig como James Bond en la saga 007.

Iba a trabajar solo en tres capítulos de ‘Emily in Paris’

Lucien Laviscount, que también ha trabajado en la serie Scream Queens (Disney +) o la producción británica Skins, llegó a Emily in Paris para rodar solo tres capítulos, pero el éxito de su personaje lo convirtió en un fijo.

“Nunca olvidaré el momento en que recibí la llamada; debió de ser alrededor de medianoche”, contó en una entrevista en InStyle. “Lo primero que pensé fue: ‘algo he hecho mal y me he metido en un lío’. Darren me preguntó si estaba dispuesto a regresar en la tercera temporada y lo que sentí en este momento no se puede describir. Nada me ha emocionado nunca tanto como aquello”.