Constructora Civiltec redefine los estándares inmobiliarios con nuevo proyecto

Constructora Civiltec redefine los estándares inmobiliarios con nuevo proyecto

Zentro by Civiltec muestra una fusión de lujo, rentabilidad y bienestar con sus construcciones en el corazón de la ciudad.

Santo Domingo.- Constructora Civiltec, destacada empresa líder en el sector inmobiliario con una sólida trayectoria de casi 15 años, marcó un hito importante en su historia con el lanzamiento oficial de su proyecto innovador, Zentro. La presentación tuvo lugar en el Salón de eventos del reconocido restaurante Pepperoni, donde ejecutivos, invitados especiales y medios de comunicación se reunieron para conocer de cerca esta nueva obra maestra.

El proyecto Zentro, ubicado estratégicamente en la intersección de la Av. Winston Churchill y Av. Rómulo Betancourt, busca ser un referente de lujo, rentabilidad y bienestar en el mercado inmobiliario dominicano, ofreciendo además una conexión directa con la vida urbana, proporcionando a los residentes una experiencia inigualable.

La presentación estuvo a cargo del equipo de arquitectos, interioristas, ingenieros y empresarios de la administración hotelera que trabajaron en conjunto para dar vida a este ambicioso proyecto, quienes lo describieron como extraordinario y vanguardista.

Durante el evento, Pedro Columna, CEO de Civiltec, resaltó que “Estamos marcando un momento crucial en la historia de Civiltec. Este proyecto refleja nuestra intención de liderar el camino hacia el futuro del desarrollo urbano sostenible y centrado en el bienestar”.

Asimismo, manifestó que esta construcción va más allá de ser un proyecto inmobiliario convencional al ofrecer a los propietarios una oportunidad única de inversión. El edificio contará con una administración privada especializada en rentas cortas, brindando a los propietarios una fuente de ingresos duradera y una alta rentabilidad. Este enfoque innovador refleja el compromiso de la constructora en ofrecer soluciones que superen la plusvalía tradicional. 

Con el excepcional interiorismo de Cindy Hache y bajo la hábil dirección arquitectónica de Osvaldo Santana, Zentro redefine estándares inmobiliarios. Este proyecto, en el que Santana desempeñó un papel fundamental como arquitecto, se distingue por su diseño vanguardista, satisfaciendo los gustos más exigentes con espacios modernos y minimalistas, materiales de alta calidad y una selección de amenidades de lujo. Desde áreas comunes con locales comerciales hasta unidades residenciales, cada detalle ha sido cuidadosamente planificado por el reconocido arquitecto y la diseñadora para ofrecer un ambiente de distinción y confort exclusivo.