Shakira: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”

Shakira: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”

España.- La cantante colombiana, Shakira, confirmó este sábado, que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.

Señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

La pareja tenia casi 12 años de relación y dos hijos en común. En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, para volver a su casa de soltero.

Según publicaciones de algunos medios, la separacion se debe a una infidelidad del futbolista, a quien se le vio con la supuesta amante disfrutar en la playa.

La cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

Según la agencia de comunicación de la artista, ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona recuperándose”.