La cantante de raíces dominicanas, Amara la Negra, compartió con sus seguidores su actitud ante esta nueva etapa de su vida, en la que lo está dando todo por sus pequeñas, y su rol de mamá soltera.
El siete de abril, la artista se convirtió en mamá primeriza de las gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos, por medio de cesárea tras un largo y difícil proceso de parto.
Y si antes de dar a luz no era nada tímida a la hora de mostrar sus crecientes curvas, como pudimos ver en sus redes, días antes del nacimiento posando casi desnuda con un vestido transparente y también con atuendos bien ajustados y reveladores e incluso minúsculos bikinis, tampoco lo es ahora que ya acuna a sus hijas.
Tras presumir la impresionante bienvenida que tuvieron sus retoños al llegar a casa, hace unos días la veíamos pasear el carrito gemelar enfundada en un ajustado enterizo amarillo de estampado animal, resaltando su voluminoso trasero.
Y ahora ha compartido con sus seguidores cómo se ve su cuerpo fajado a las tres semanas de dar a luz. En un vídeo que ha colgado en Instagram vemos a la intérprete grabarse en el espejo con un pantalón deportivo rojo bajado y una faja de color piel con cremalleras en la parte del pecho y el abdomen, diseñada para ayudar al cuerpo a volver a su forma previa al embarazo.
Claramente, y pesar de haberse sometido a una cesárea, proceso por el que normalmente resulta más complicado y lento perder peso, la cantante ya presume un vientre plano y una cintura de infarto.