Papá de las hijas de Amara dice cada padre tiene derecho a ponerle a su hijo el nombre que quiera

Papá de las hijas de Amara dice cada padre tiene derecho a ponerle a su hijo el nombre que quiera

Sumajestad Royalty y Sualteza Empress fueron los nombres que Amara La Negra y su pareja Allan Mueses, eligieron para sus hijas.

Ante las críticas negativas que algunos usuarios escribieron en las redes, Mueses decidió alzar la voz.

“Quiero hablarle a ese público oyente, televidente o como ustedes le quieran llamar. El nombre de mis hijas, de las hijas de Amara señores cada padre tiene el derecho de criar a su hijos y ponerle los nombres que quieran y como quieran”, dijo el dominicano en un video que compartió a través de sus redes sociales. “Entiendo que muchos de ustedes van a aceptar [los nombres] otros no”.

Justo para los que no tuvieron una buena respuesta el experto en bienes raíces dejó muy claro que lo importante antes de criticar, es respetar. “Nosotros no tenemos ningún problema entendemos que deben existir personas como ustedes para existir personas como nosotros trabajadores, visionarios”, expuso el también empresario que estuvo presente durante el nacimiento de sus bebés.  

“Es un desahogo que cualquier padre lo haría”, y finalizó.  “En conclusión creo que debemos amar más, respetar más, motivar, incentivar digamos sí al amor y no al odio. ¡I love you Sumajestad y  Sualteza!”.

Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos llegaron a este mundo en abril 6 y la estrella de televisión presnetó por primera vez el rostro de sus retoños en exclusiva a People en español cuando cumplieron dos meses de edad.  

“Quiero presentar a Sumajestad Royalty y a Sualteza Empress, las royal twins de Amara La Negra, que hoy cumplen dos meses”, dijo la arista de 31 años, cuyo verdadero nombre es Diana Danelys De Los Santos. “Estoy feliz, enamorada de mis hijas, estoy disfrutando de esta nueva etapa de madre”.