Así fue la romántica celebración de Nadia Ferreira y Marc Anthony por su primer aniversario de bodas

Así fue la romántica celebración de Nadia Ferreira y Marc Anthony por su primer aniversario de bodas

La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira se llevó a cabo el 28 de enero de 2023; así, la pareja cumple un año de casados. Además, ya tienen a su primer hijo que lleva por nombre Marcos. El artista y la modelo no dudaron en aprovechar su primer aniversario juntos para celebrar de manera muy romántica.

“¡¡Feliz Aniversario mi amor!! ¡Qué suerte la mía”, escribió Marc Anthony a Ferreira en su cuenta de Instagram.

La modelo no dudó en pronunciarse de inmediato ante la muestra de amor de su esposo. “¡¡¡Y los que faltan mi amor!!! Suerte es la mía. Te amo”, respondió en la misma publicación; la cual, también puso en una de sus historias escribiendo “Feliz aniversario, mi amor”.

El cantante acompañó el mensaje con una selfie donde ambos están en un auto. 

Por su parte, Ferreira dio a conocer una serie de fotos de la boda que acompañó con una dedicatoria a su cónyuge. “Feliz aniversario mi vida. Mi amor por ti y nuestra familia crece cada día más. ¡¡¡Te amo!!!”, expresó.

Pero eso no fue todo, los famosos tuvieron una cena en el restaurante Casa Tua de Miami, donde, al parecer, estaban en una zona privada donde se logra apreciar una mesa decorada con rosas y pétalos rojos; así como vasos con velas en su interior que servían para iluminar el lugar. Ambos hicieron un brindis. 

Los enamorados también contaron con un particular pastel conformado por lo parecen ser galletas trituradas y una enorme torre de helado con una velita roja. En el plato donde se encontraba el postre decía “Feliz aniversario”.

“Mi flaco bello con su hermosa y amada esposa. Dios les bendiga y mantenga unidos con su amado bebito”; “La suerte es de ambos… felicitaciones”; “Felicidades a los dos mis amores , un amor tan lindo es para siempre muchas bendiciones para esa linda familia. Se les quiere”; “Hermosos, felicidades infinitas”, y “Feliz Aniversario de boda. Viva el amor”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Marc Anthony y Nadia Ferreira han formado una familia al lado de su nene; quizá más adelante den la sorpresa con otro hijito, solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, la exreina de belleza ha retomado su carrera profesional.

People en español