Actriz regresa 4 años después, a tienda donde fue acusada de robo

Actriz regresa 4 años después, a tienda donde fue acusada de robo

La actriz Daniela Castro fue acusada de robo en octubre de 2018 en un conocido centro comercial en San Antonio, Texas, y cuatro años después, volvió a la misma tienda, en las mismas fechas.

“Lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí, pero sobre todo el daño que le hicieron a mis hijos”, dijo entre lágrimas la actriz mexicana en una conferencia de prensa que llevó a cabo a finales de 2018 después de que la fiscalía de San Antonio desestimara los cargos de robo en su contra.

“He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no”.

Ahora, justo cuando se cumplen cuatro años de este hecho tan humillante para ella, Castro ha regresado a la tienda en la que fue arrestada por supuestamente hurtar $700 en prendas. Y ha querido grabar el momento para compartirlo a través de las redes sociales.

“En la vida la verdad y la justicia siempre salen a la luz”, escribió junto al video la que fuera villana de exitosos melodramas mexicanos como Mi pecado y Lo que la vida me robó.