El Puma saca las garras y habla de la reconciliación con sus hijas mayores

El Puma saca las garras y habla de la reconciliación con sus hijas mayores

José Luis Rodríguez, El Puma, estalla al ser cuestionado sobre su rol de padre con sus hijas mayores y lanza advertencia, “La reconciliación será sin un show mediático”

Para nadie es un secreto que José Luis Rodriguez El Puma y su hija, Liliana Rodríguez Morillo llevan varios años distanciados y enfrascados en una guerra de dimes y diretes, incluso, ambas partes realizaron una serie de declaraciones atacándose mutuamente, pero aunque el escándalo sigue más que vivo, es ahora el cantante quien abordó el tema de una forma muy directa. 

Tras los últimos comentarios de Liliana en contra de su padre, el intérprete decidió hablar sobre el asunto y sentenció en una entrevista para un programa de espectáculos, “Le huyo al chisme, le huyo al escándalo”, advirtió el artista, quien después hizo unas declaraciones que dieron paso a que muchos especularan sobre una posible reconciliación. 

En esta charla, El Puma señaló sin pelos en la lengua, “Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad”. Y explicó, “¿Por qué existe la pelea? Porque hay una persona que pelea y otra que responde a la agresión… Si la persona que agrede, no encuentra una respuesta negativa, contraria, se acabó la pelea”, aclaró el cantante. 

Sin embargo, cuando lo cuestionaron sobre su rol de padre, en especial con sus hijas mayores, la estrella de la música lanzó un zarpazo como respuesta, “Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando”. 

Además de que agregó en tono serio, “Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante”, afirmó El Puma. 

Y para finalizar, dejó las puertas abiertas a la reconciliación al señalar, “Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis (mi hija menor) que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina (mi esposa) y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página… La reconciliación será sin un show mediático”, palabras que dejan claro que él alzó la bandera blanca, ¿será que sus hijas mayores le responden?

Fuente: Telemundo