Al igual que lo hicieron hace diez años cuando se enamoraron en la pista de baile, la puertorriqueña Adamari López y el español Toni Costa se lucieron nuevamente en sincronía al bailar un medley de diferentes ritmos en la gala de esta noche del domingo, del programa “Así se baila”, de Telemundo.
Con un vestido en lentejuelas negras y rojas, que formaban unas flores, la presentadora y jurado del “reality show” se unió en la pista de baile a su ex pareja para bailar una coreografía que comenzó con un ritmo de flamenco que luego pasó a ser un tango, en los que la pareja de baile mostró gran ritmo y coordinación. La canción pasó a un ritmo tropical, y cerró con un ritmo más suave, usando la pista de la balada “Solamente tú” de Pablo Alborán.
En todo momento, ambos lucieron serios y muy concentrados. Los pasos de baile, unido a las diferentes tomas que presentaron los realizadores dejaron ver el buen estado de forma en los que están tanto López, como Costa. De hecho, Costa lució una camisilla blanca y pantalón negro, que hacía juego con unos tirantes negros y dejaba ver la musculatura de sus brazos.
Justo en el momento final del baile, apareció en tarima la hija de ambos, Alaïa, vestida con un traje en juego al de su madre, y quien se unió a sus padres en una difícil pirueta.Mientras Costa sostenía en sus hombros a López, la niña se agarró de los pies de su madre y su padre comenzó a girar en un mismo punto.