Osmel Sousa dice en vivo a Jessica Cediel que Toni Costa está enamorándose de ella: "Ten cuidado"

Osmel Sousa dice en vivo a Jessica Cediel que Toni Costa está enamorándose de ella: "Ten cuidado"

En medio del run run de que Toni Costa y Evelyn Beltrán han terminado su relación sentimental, el bailarín se vio inmerso en una una penosa situación durante la competencia de Telemundo Hoy día bailamos.

Después de que Jessica Cediel bailó junto a su pareja, Osmel Sousa -que junto a Costa y Aylín Mujica es uno de los jueces de la competencia-, le dijo directamente a la colombiana: “Ten cuidado, porque creo que aquel está..”, dijo el venezolano al momento de que con sus manos dibujaba un corazón. “Hasta te levantaste a bailar [con ella]”, agregó mientras señalaba al español.

El ex de Adamari López se quedó en silencio, mientras que la sexy presentadora cambió el tema rápidamente para hablar sobre el peinado que lucía.

Durante la emisión, no fue el comentario de El Zar de la Belleza lo único que causó conmoción. Cediel confesó que para realizar su coreografía del día había soñado con Toni y “las piernas abiertas”. “Les voy a decir el contexto”, dijo, mientras su pareja de baile, Daniel Arenas y los jueces se mostraron sorprendidos. “Él [Toni], me marcó mucho las piernas [para hacer el baile] y estaba un poquito preocupada”.

El rumor de que Toni Costa y Evelyn Beltrán habrían puesto fin a su historia de amor lleva días circulando con fuerza en las redes sociales y diferentes medios de comunicación, incluido el programa Hoy… que recientemente hizo eco de ello.

“Les cuento que hay fuertes rumores que aseguran que la influencer Evelyn Beltrán y el coreógrafo Toni Costa terminaron su relación luego de que ella se desapareciera de sus redes sociales y eliminara todas las fotos en las que aparecían juntos. Evelyn reapareció y dijo que se alejó de todo porque necesitaba un tiempo para ella, pero no desmintió ni tampoco aclaró la supuesta ruptura”, informó Andrea Meza en el espacio mañanero que también presentan Penélope Menchaca, Arenas y Chiky Bombom, quien no dudó en cuestionar a Costa.

“Toni, una pregunta. ¿Tú te dejaste con tu novia? ¿Estás soltero?”, le preguntó directamente la Bom Bom.

“Estamos bien, tranquilos”, expresó Costa sin ahondar en detalles. “Has ido ahí directa”.

Fuente: People en Español.