Francisca siente que le falta "la mitad del alma" al separarse de su bebé

Francisca siente que le falta "la mitad del alma" al separarse de su bebé

La copresentadora de Despierta América (Univision), Francisca, compartió un video en su Instagram Stories hablando de lo difícil que es para ella separarse de su bebé Gennaro, aunque sea solo un rato.

“Dejé a Gennaro con su papá. Siento que me falta la mitad del alma, de mi corazón, dejándolo en la casa a pesar que sé que está en buenas manos”, dijo la presentadora dominicana, quien disfruta ahora su licencia de maternidad, tomándose unos meses fuera del set de Despierta América.

Cuánto Amor! Francisca Lachapel y su hijo derriten las redes con su PRIMERA  sesión de FOTOS | Heraldo USA

Sin embargo fue al dentista y estuvo separada unas horas de su hijo, quien nació en julio. El chiquitín se quedó en casa en Miami con su papá, el empresario italiano Francesco Zampogna, con quien tiene un gran parecido físico.

“Las mamás creo que me entenderán”, dijo sobre lo mucho que extrañaba a su hijo. “Tengo muchas ganas de verlo como que si hace diez años que no lo veo”, bromeó.

Francisca luego compartió un video besando y abrazando al bebé con la canción “Mi bendición” de Juan Luis Guerra de fondo, disfrutando de “el reencuentro” con su príncipe.

Hace unos días, Francisca compartió un tierno video de su esposo y su hijo durmiendo juntos. “Los bellos durmientes de la casa”, escribió en Instagram.

Nace el hijo de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna | Shows Despierta  América | Univision

La presentadora fue aplaudida al compartir una foto de su figura posparto. La exreina de Nuestra Belleza Latina llegó a pesar más de 200 libras durante su embarazo y ha sido transparente, mostrando su lucha por recuperar su peso ideal.

“Imagino que como yo hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo”, escribió en Instagram.

“El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí. ¡Ustedes me conocen! A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro”.