¡Llegó la Navidad al hogar de Francisca!

¡Llegó la Navidad al hogar de Francisca!

Queda menos de un mes para que llegue una de las fechas más especiales del año y en el hogar de Francisca, la carismática copresentadora del programa Despierta América, que Univision transmite de lunes a viernes a las 7 a. m., hora del Este, ya huele a Navidad.

La también actriz, quien supera los cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, siguió los pasos de otras celebridades como Jacky BracamontesChiky Bombom y Gaby Espino, por nombrar solo algunas, y ya puso su árbol de Navidad.

“Señores ya la Navidad llegó a mi casa”, compartió Francisca a través de las redes sociales. “Qué época tan hermosa. Aquí les presento nuestro árbol”.

Este año, la presentadora volvió a confiar esta tarea a Aniska, “un negocio de madre e hija” especializado en el diseño floral, y no pudo quedar más feliz con el resultado.

“Díganme si no es una belleza. Este árbol me encanta”, expresó la que fuera ganadora de la novena temporada del exitoso reality show de Univision Nuestra Belleza Latina.

“Elegimos esos colores así como bien de Navidad con dulces y trenecitos y cositas así porque ya Gennaro está en una edad que aprecia muchísimo mejor una época como esta, entonces yo quería que fuera como más para él, que se lo gozara”, explicó Francisca.

“Anteriormente compraba el árbol y lo ponía, pero esta vez me dejé ayudar por esta compañía que son divinas ellas. Me fascina trabajar con ellas, son muy dulces, muy atentas, muy profesionales y me pusieron mi árbol y me fascina”, agregó.

Los seguidores de la conductora también quedaron fascinados con su árbol de Navidad, a juzgar por los cientos de comentarios que no tardaron en invadir su publicación.

“¡Qué belleza de árbol!”, comentó una de sus seguidoras.

“Quedó hermoso”, se puede leer en otro de los comentarios.

Fuente: People en Español.