¿Hasta cuándo estará Francisca de baja por maternidad y quién la reemplazará en Despierta América?

¿Hasta cuándo estará Francisca de baja por maternidad y quién la reemplazará en Despierta América?

Hace ya una semana que Francisca se convirtió en madre por segunda vez. 

“Se supone que él nacía el martes [13 de febrero], pero a la 1 de la madrugada del domingo [11 de febrero] yo como que me despierto y de repente empiezan las contracciones y como dolorcito y pasaban cada 13 minutos y así y seguían y seguían y me aguanté hasta las 5 de la mañana con dolores porque yo pensaba que se me tenía que romper la fuente. Las contracciones seguían aumentando y me dolía hasta que ya le dije a Francesco ‘baby, no, no, esto duele demasiado y son cada vez más seguidas, yo pienso que tenemos que irnos al hospital’. Y cuando llego al hospital llegué ya con 6 centímetros, casi casi que tengo al bebé en mi casa”, contaba la carismática conductora y actriz dominicana en su programa Despierta América (Univision). 

La que fuera ganadora de la novena temporada del exitoso reality show Nuestra Belleza Latina se mantiene desde entonces alejada de la televisión y del programa matutino de la cadena hispana. 

¿Cuánto tiempo estará fuera de la pequeña pantalla Francisca? 

La presentadora, quien hizo su debut en el año 2016 en las telenovelas mexicanas con una participación especial en el melodrama Despertar contigo, dio a conocer en una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo a través de sus historias de Instagram semanas antes de dar a luz que va a estar casi 3 meses de baja por maternidad. Lo que significa que no se reincorporará a su puesto de trabajo como mínimo hasta el mes de mayo.

¿Quién reemplazará a Francisca en Despierta América

La conductora, quien se mantiene desde que diera a luz alejada por completo de las redes sociales, es uno de los rostros más queridos y carismáticos del espacio mañanero de Univision, por lo que su ausencia no está pasando desapercibida entre los televidentes del veterano show

Pero, ¿quién tomará su lugar mientras se mantiene de baja por maternidad? 

Despierta América tendrá invitados de lujo durante la ausencia de maternidad de Francisca”, cuenta un vocero de Univision a People en Español. “Le deseamos a ella y su familia unos meses inolvidables juntos y la esperamos de regreso a su casita feliz con los brazos abiertos”.

Fuente: People en Español.