"Viendo a ver" nuevo álbum de Xiomara Fortuna

"Viendo a ver" nuevo álbum  de Xiomara Fortuna

Pese a su delicado estad de salud, la cantante Xiomara Fortuna lanzó el pasado viernes el álbum “Viendo a ver”, un disco con canciones, arreglos y composiciones de la misma.

Bajo la producción de Alex Quezada, las canciones, con mezcla entre afro E, Indie, y urbano, buscan dejar a Fortuna en el gusto de su público.

Las canciones están disponibles en las plataformas You Tube, Spotyfy, Apple Music y Amazon Prime Video.

fjh

En días pasados, Xiomara Fortuna sufrió un paro cardíaco mientras se sometía a una prueba de esfuerzo que tuvo que hacerse de urgencia por pedido de un seguro médico.

La artista, luego de someterse a un cateterismo y estar en cuidados intensivos bajo observación, se encuentra estable y recuperándose para luego ser llevada a una habitación normal en Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada Telemedicina (Cedimat).

Según relata Gina Gallardo, su productora discográfica, la cantante tenía una operación programada para hacerle un cateterismo  porque hace meses sufre del corazón, y que su seguro médico no quiso procesar la autorización sino llevaba la prueba de fuerza para determinar si era viable el procedimiento.