"Te Quiero Libre" nuevo sencillo de Xiomara Fortuna

"Te Quiero Libre" nuevo sencillo de Xiomara Fortuna

Santo Domingo. La cantante y compositora Xiomara Fortuna, lanza su nuevo sencillo llamado “Te quiero libre”  este es un tema muy especial musicalmente y en la temática canción de amor; nos presenta una fusión interesante con elementos de varios géneros musicales entre los que destaca un toque de flamenco, donde no había transitado anteriormente apoyado en unos palos tradicionales y Ambientada con sonidos electrónicos y propios de la contemporaneidad.

La Reina de la Fusión, en esta pieza nos propone la visión de un amor que desea la felicidad de la persona amada primero que todo, en libertad del ser independientemente de las pasiones y las definiciones tradicionales del amor.   

Usando de cómplice un lenguaje coloquial, que recoge expresiones del ser dominicano para definir su tipo de amor.  Es una propuesta novedosa, interesante y graciosa.

Forma parte de la producción “Entre babia y luna” producida por el ya destacado compositor, guitarrista y productor Isaad Hernández, quien tiene una propuesta desde el Jazz y las raíces dominicanas y quien desde esa libertad que le da su quehacer musical, se presenta abierto a la creación, dejándose fluir hasta encontrarse expresado finalmente ante la pieza lograda.