Pujols emocionado de estar en los Dodgers; acepta el rol para salir desde la banca

Pujols emocionado de estar en los Dodgers; acepta el rol para salir desde la banca

El pelotero dominicano Albert Pujols, que fue dejado libre por el conjunto de Los Angeles Angels, oficialmente pasa al otro equipo de la ciudad californiana Los Dodgers, este lunes el criollo dio sus primera declaraciones públicas y expresó que está emocionado por estar en la familia de los Dodgers.

“Primero, me gustaría agradecer a Dios por la oportunidad que me ha dado de jugar este juego. Si bien no es así como pensé que terminaría mi tiempo en Anaheim, estoy realmente agradecido por los recuerdos y las amistades que se han creado durante los últimos 10 años” escribió  en sus redes sociales el jugador con más  de 3 mil y hits y más  de 600 cuadrangulares.

“Gracias a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de Angels en todas partes por su apoyo, Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón”, agregó.

Reconoció que no estará en la alineación todos los días, Los Dodgers enviaron al lanzador derecho Tony Gonsolin a la lista de lesionados de 60 días para hacer cupo en el plantel de 40 jugadores.

“Si bien todos en las grandes ligas quieren competir todos los días, entiendo que los roles cambian y eso es algo que he aceptado durante los últimos años. El papel que me han presentado Andrew Friedman y Dave Roberts es uno que acepto”.

Estoy emocionado de ser parte de la familia @dodgers y quiero agradecer a

Agradeció  a Andrew, Dave y al resto de la organización de los Dodgers “mi objetivo es el mismo de siempre, ayudar al club a ganar un campeonato en 2021, he visto de cerca lo talentoso que es este equipo y espero poder contribuir.